dilluns, 19 de març del 2012

EL JUGUETE RABIOSO

Cuando era más pequeño mi padre me regalo un juguete, al cual yo siempre le tube mucho cariño, pero mientras me fuí haciendo mayor me di cuenta que el juguete hacía cosas no muy normales. Empeze a verlas a los 7 años, ahora os contaré la que más me impacto.

Yo estaba jugando con mi juguete, que era un avión, entonces llamarón a la puerta, baje corriendo y mire por la rejilla, era mi madre, le abri la puerta y la deje pasar, entonces cuando iba a cerrarla mire atras, mi avioncito estaba fuera en la calle. Lo cojí y lo volví a entrar, esa noche casi no pude dormir pensando como podría haber caído el avión. Al final conseguí dormirme. El día siguiente me desperte, el avión había canviado de color y estaba dando vueltas por la habitación, parecía que estubiese rabioso por algo.

Al final, el juguete paro, se puso enfocando hacía a mi, y vino a toda velocidad hasta clavarse en mi pecho, entonces, yo, me quedé dormido para siempre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada